Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 15 de octubre de 2014

Asamblea de la Asociación Galega de Amizade con Israel - AGAI

Coma cada año AGAI celebró su asamblea anual con una amplia  participación de socios

Pedro Gomez-Valades presidió la asamblea . Se recibieron  cartas de saludo para los socios con motivo de la celebración de la asamblea ,  del Embajador de Israel en España, Sr.Alon Bar . De D. Isaac Querub Caro , Presidente de la Federación de Comunidades judías de España  . De D. Samuel Epstein , Vicepresidente de la Cámara de Comercio España-Israel .De la Asociación de Relaciones culturales Cataluña-Israel. De la Asociación cultural Euskadi-Israel. De la Asociación de Amizade Portugal -Israel. Y de la Asociación cultural Sabadell-Israel

Como ya es tradicional , los socios se reunieron despues en una comida de confraternidad.



Foto de familia al finalizar la comida.


Foto de familia II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario