Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 23 de agosto de 2012

Un parque temático israelí ofrece Wifi en burro

An American tourist uses an iPad while being led through Kfar Kedem on a donkey outfitted as a Wi-Fi hot spot. (Ariel Schalit / Associated Press / August 22, 2012)
El parque temático israelí Kfar Kedem, que recrea la vida de una aldea de Galilea en tiempos bíblicos, ofrece conexión Wifi a sus visitantes. Lo peculiar del asunto es que la conexión a internet es posible gracias a unos 'routers' amarrados a los burros que se encargan de pasear al visitante por el parque.
Los puntos Wifi en espacios públicos ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectarse, de forma gratuita o de pago, a internet sin consumir su tarifa de datos, para aquellos dispositivos que incorporen conectividad 3G, o simplemente poder conectarse a internet con aquellos dispositivos que solo cuenten con este tipo de conexión.
Sin embargo, la iniciativa de un parque temático de Israel para llevar la conexión Wifi a todos sus visitantes parece una idea que perfectamente podría haber aparecido en la película La vida de Brian de los Monty Python si estos hicieran un 'remake' de la misma en estos momentos. El parque Kfar Kedem incorpora sus puntos Wifi en los burros que hay disponibles en el parque para pasear a los visitantes.
El director del parque, Menachem Goldberg, ha decidido ofrecer conexión inalámbrica a los visitantes para que puedan cargar fotos y contar su experiencia en el parque en tiempo real. "La aldea dispone de 30 burros y hemos equipado a los cinco primeros con routers inalámbricos conectados a su cuerpo", aseguró Goldberg. Además, el gerente asegura que en el futuro considerarán la idea de equipar a todos los burros, según la demanda.
El parque de Kfar Kedem es una recreación de la antigua aldea de Hoshaya, situada en el norte de Israel. El objetivo es mostrar a los visitantes cómo era la vida de Judea en los siglos I y II d.C. mediante actividades y rutas en burro.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario