Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 16 de junio de 2011

Comienza la provocación a Israel con una nueva " flotilla" . Tambien desde Galicia se apuntan a acompañar a los terroristas .


Este parece ser que es judío , algo que les encanta a los progres . Tendrá portadas en los medios de comunicación españoles continuamente . ¡¡ Un judío contra Israel!!, "¿ veis que malo es Israel que hasta los judíos están contra ese país genocida?" .
¡¡Ya los estoy viendo!!

Cinco gallegos se enrolan en la segunda flotilla rumbo a Gaza

Cinco activistas gallegos se han enrolado en la segunda Flotilla de la Libertad que zarpará a final de mes rumbo a Gaza con el objetivo de intentar romper el bloqueo israelí y entregar ayuda humanitaria. En esta iniciativa internacional participan trece barcos -doce europeos y uno estadounidense-. Los gallegos Fernando Blanco, Antón Gómez, Alejandro Andares, Xesús R. Bao y Elvira Souto, miembros de la plataforma BDS-Galiza, viajarán con unos cincuenta activistas españoles en el buque Gernika, comprado por «unos 200.000 euros», recaudados a base de pequeñas donaciones dentro de la campaña Rumbo a Gaza, según informó ayer en Madrid Manuel Tapial, uno de los coordinadores.

Elvira, Alejandro y Fernando, portavoces ocasionales de esta expedición, cuentan las razones que los han llevado a enrolarse en esta iniciativa. «Non é doado esquematizar as razón políticas, éticas e mesmo afectivas que moven a tal decisión. Mais, tendo en conta que o protagonista desta campaña é o pobo palestino, a razón fundamental non é outra que focalizar a atención sobre o sofrimento da poboación palestina que padece o ilegal bloqueo do Estado sionista de Israel en Gaza. Alén da obriga de dar un paso adiante en lembranza do asesinato impune o ano pasado dos activistas no Mavi Marmara», afirman.

¿Es posible otro abordaje similiar por parte de Israel? Los tres activistas, aunque mantienen la esperanza de que no se repita el violento ataque, consideran que «a vontade manifestada do Estado de Israel de evitar que a flotilla chegue a Gaza e mesmo zarpe confire un ponto de inxenuidade a este desexo». «Confiamos en que os Gobernos europeos tomen nota da acción no Mavi Marmara e presionen para evitar un fin cruento». El equipo de Rumbo a Gaza pidió ayer al Gobierno que envíe una «comisión de inspección» al barco para certificar su misión pacífica y que no lleva armas, según informa la agencia Efe.
Fuente:lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario