Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 24 de marzo de 2011

El trabajo del terror de ETA da sus frutos. La descomposición de las instituciones españolas parece no tener límite.

El Parlamento navarro aprueba una declaración de apoyo al libre tránsito de la flotilla de la libertad hasta Gaza

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional de apoyo al libre tránsito de la flotilla de la libertad hasta Gaza, presentada por NaBai.

En la declaración aprobado, la Cámara foral solicita a las autoridades competentes "las medidas necesarias con respecto a Israel para garantizar el libre tránsito de la nueva flotilla hasta Gaza así como la seguridad de las personas que vayan en ella".

Igualmente, el Parlamento de Navarra felicita "a la sociedad civil por la iniciativa rumbo a Gaza y anima a la sociedad civil a seguir participando en iniciativas de este tipo".
Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario