Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 10 de febrero de 2011

Momento de lucidez de Sarkozy

Sarkozy también considera que el multiculturalismo es un 'fracaso'

Nicolas Sarkozy, durante su entrevista en la cadena privada de televisión TF1. | Reuters

El presidente frances, Nicolas Sarkozy, ha considerado este jueves que el modelo multicultural francés es un "fracaso" en Europa y en Francia. El mandatario galo se suma así a las declaraciones de la canciller alemana, Angela Merkel, y el premier británico, David Cameron, en pleno debate sobre el tema en Europa.

"Sí, es un fracaso. La verdad es que en todas las democracias, se está muy preocupado por la identidad de los que llegan y no por la del país que acoge", ha afirmado el presidente galo, interrogado sobre el asunto durante una entrevista concedida en horario de máxima audiencia a la cadena privada de televisión TF1.

"No queremos una sociedad en la cual las comunidades coexistan unas al lado de otras. Si uno viene a Francia, se acepta fundirse en una sola comunidad, la comunidad nacional. Si no se acepta eso, no se viene a Francia", insistió.

Fuente:elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario