Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 8 de octubre de 2010

Ya lo sabe , si varios individuos encapuchados empiezan a apedrear su coche con usted y su hijo dentro , lo que tiene que hacer es bajarse


....... y dejar que le maten a pedradas . Esto es lo que parecen sugerir " El Mundo " y "Público" .
Este último publica la secuencia de fotos que mostramos , con el título de " ASI ATROPELLA ISRAEL A PALESTINA "
Bueno , es lo de siempre , odio a Israel ante todo.
Y como siempre , como se puede ver , el expectáculo preparado con las cámaras incluídas .
A esta gentuza palestina le da lo mismo que dos niños sean atropellados , lo que les importa es tener imágenes para que la mayoría de los medios de comunicación europeos pueden poner a Israel de vuelta y media.
...................................

"Un israelí atropella a dos niños palestinos que lanzaban piedras contra su coche"

Un israelí ha atropellado a dos niños palestinos después de que le lanzaran piedras contra su vehículo en Jerusalén oriental, según informa en su 'web' el diario Haaretz, concretamente en el barrio de Silwan, de mayoría árabe.

El conductor, David Be'eri, que asegura que ha sido un accidente, es un conocido en el país hebreo, ya que es el director de la organización sin ánimo de lucro Elad, que se encarga de controlar la Ciudad de David en Jerusalén Este y trabaja para buscar emplazamiento a los judíos en la zona.

El ultraderechista ha asegurado que iba en el coche con su hijo, cuando unos niños palestinos han empezado a lanzarle piedras.

Tras el atropello, Be'eri, de 57 años, afirmó a la Policía: "Sentí peligro ante las pedradas de los palestinos e intenté irme del lugar lo antes posible y como fuese para que mi hijo o yo no fuéramos agredidos. Fue una situación muy peligrosa", según informa Sal Emergui.

Un amigo suyo explica a los medios locales que "Be'eri fue atacado con piedras por un grupo de enmascarados que le rodearon en una emboscada que incluía la presencia por anticipado de cámaras". Un habitante de Silwan afirma, sin embargo, que "tras los rezos del viernes, vimos aparecer el coche de Be'eri, al que aquí todos conocemos por ser líder de los colonos. Algunos chicos se acercaron a su coche y él atropelló a dos".

Fuente:elmundo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario