Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 2 de septiembre de 2010

Abbás y Netanyahu volverán a reunirse el 14 y 15 de septiembre

El primer minitro israelí y el presidente palestino han accedido a reunirse cada dos semanas. Su próximo encuentro será el 14 y 15 de septiembre en Oriente Medio, en una reunión donde también estarán presentes Hillary Clinton y su enviado a la zona, George Mitchell.
Según ha explicado el enviado especial de EE.UU. a la zona, George Mitchell, el israelí Benjamin Netanyahu y el palestino Mahmoud Abbás «han mantenido un primer contacto muy productivo», añadiendo que las conversaciones continúan, pero que «reflejan buena fe y seriedad en las propuestas» por parte de ambos líderes.
Mitchell ha precisado que a partir del 14 y 15 de septiembre ambos se reunirán cada dos semanas. Tanto Clinton como su enviado especial viajarán a la zona para estar presentes en ese próximo encuentro.
El ex senador ha asegurado que Washington pondrá «todo nuestro peso» para respaldar este proceso de negociaciones directas que se ha iniciado este jueves.
Fuenete:abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario