Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡ Netanyahu , te vamos a enviar a Zapatero para que te haga algunos recortes !!! . Vamos a necesitar ese dinero para misiles.


El primer ministro israelí exige una cama matrimonial para sus vuelos oficiales


El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su mujer, Sara, han vuelto a suscitar la polémica al exigir que se les instale una cama de matrimonio para su próximo viaje en avión, lo que costará al erario público 310.000 dólares.

La exigencia aparece en las condiciones de un concurso público realizado por la Oficina del Primer Ministro al alquilar un avión que le trasladará a Francia, y después Canadá, el próximo jueves, en una visita oficial con motivo del ingreso de Israel en la OCDE, informa el diario económico Globes.

La instalación de la cama se ha traducido en la sustitución de los habituales Boeing 757 usados hasta ahora en los desplazamientos oficiales del primer ministro por el más grande 767, con la carga económica suplementaria que arrastra en momentos de limitaciones presupuestarias.

El Estado israelí dispone de un avión oficial Boeing 707 para los desplazamientos del presidente y del primer ministro, pero por su antigüedad y los costos de mantenimiento, desde hace unos años prefiere alquilar aviones a empresas privadas.

Hasta ahora el jefe del Gobierno o del Estado solían dormir en el avión en las butacas de primera clase, a fin de no tener que readaptar el interior del aparato y generar mayor gasto público.

La oficina de Netanyahu ha justificado el "derroche" en que el día de su regreso, el 1 de junio, el primer ministro tiene una ajetreada jornada de trabajo y el 767 es el avión más pequeño que puede regresar de Canadá sin hacer paradas en Europa para repostar.

La nueva polémica se suma a las provocadas en los últimos meses por el comportamiento de Sara Netanyahu, que desde que su marido asumió hace algo de un año la jefatura del gobierno ha sido denunciada por varias empleadas domesticas, que le acusan de trato tiránico, abusos verbales y pagarlas con escasez.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario