Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 31 de mayo de 2010

Los primeros soldados que llegaron al Mavi Marmara no llevaban armas

La prensa y las organizaciones propalestinas califican de masacre lo ocurrido con la flotilla "solidaria" de Gaza, pero la realidad es que las intenciones de Israel eran tan "violentas" que, según ha podido saber LD, los primeros soldados que llegaron al Mavi Marmara ni tan siquiera llevaban armas.

La prensa y las organizaciones propalestinas califican de masacre lo ocurrido con la flotilla "solidaria" de Gaza, pero la realidad es que las intenciones de Israel eran tan "violentas" que, según ha podido saber LD, los primeros soldados que llegaron al Mavi Marmara ni tan siquiera llevaban armas.

Tal y como fuentes diplomáticas han revelado a Libertad Digital los primeros soldados israelíes que desembarcaron en el Mavi Marmara en lugar de sus fusiles reglamentarios llevaban dispositivos para lanzar bolas de pintura, como los de cualquier paintball en el que se simulan juegos de guerra.

La razón para un comportamiento tan poco precavido es, según las autoridades israelíes, que habían creído las declaraciones previas de los responsables de la flotilla "solidaria" en el sentido de que en ningún caso se enfrentarían violentamente a los soldados.

Pero la realidad es que, tal y como muestran los escalofriantes vídeos distribuidos en internet por las Fuerzas Armadas Israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) en cuanto los soldados estuvieron al alcance de los "pacifistas" empezaron a ser objeto de un auténtico linchamiento en el que eran golpeados con barras de hierro, cadenas e incluso con sillas plegables en el peor estilo de los peores hoolingans futbolísticos.

Las imágenes muestran como los soldados son atacados y cómo alguno de ellos cae al suelo, donde grupos de "pacifistas" lo golpean de forma ininterrumpida con cadenas y barras de hierro. En un momento del vídeo incluso se lanza a un soldado malherido por la borda.

"La vuelta del ejército de Mahoma"

Y es que mientras las declaraciones a los medios, especialmente los occidentales, hablaban de la respuesta pacífica, lo cierto es que el ambiente en los barcos era poco menos que bélico, tal y como muestra este vídeo emitido por Al Jazeera (y recogido por Palwatch y por el blog español Barcepundit) en el que los activistas de la flotilla "solidaria" cantan canciones en recuerdo de la Intifada palestina y en las que se habla, por ejemplo, de "la vuelta del ejército de Mahoma".

De hecho, tal y como revelaba Barcepundit en su excelente cobertura el incidente, incluso uno de los "pacifistas" españoles que formaban parte de la partida, David Segarra, contaba en su twitter como "se prepara la resistencia en los barcos", es decir, que el "recibimiento" a los soldados israelíes estaba previamente preparado.

No es de extrañar, por tanto, que al llegar a los barcos, y especialmente al Mavi Marmara, los militares israelíes hayan encontrado una variedad importante de armas, desde algunas muy toscas como las barras de hierro y las cadenas, hasta otras más peligrosas como cócteles molotov e incluso dos pistolas, según fuentes israelíes.

Fuente:libertaddigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario