Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 26 de mayo de 2010

El " campo de concentración de Gaza" , Saramago dixit , inaugura una piscina olímpica . Eso si ,despues de fusilar a dos " colaboradores"

Hamas inaugura la primera piscina olímpica de Gaza

La “empobrecida” Gaza, sometida al “feroz” bloqueo israelí carece, si creemos a los terroristas de Hamas o a quienes les defienden, hasta de materiales para reconstruir las casas derruidas tras la última guerra. Sin embargo, sí hay materiales para algo tan necesario como una nueva piscina olímpica

Según cuenta la agencia de noticias Ma’an, el pasado sábado se inauguró en el club As-Sadaka la primera piscina olímpica, de la Franja de Gaza. Hay que reseñar que para ser considerada olímpica una piscina debe medir 50 metros de largo por un mínimo de 21 de ancho.

Pese a que las restricciones de agua son una de las grandes quejas más frecuentemente repetidas por Hamas y sus acólitos, para llenar esta piscina se necesita un mínimo de dos millones y medio de litros del líquido elemento.

Al acto de inauguración acudieron, tal y como informa Ma’na ministros del gobierno de Hamas en Gaza, miembros del Consejo Legislativo Palestino, dirigentes de los órganos rectores islámicos de la Franja, así como los miembros y atletas del club.

Restaurantes caros

Tal y como cuenta el periódico canadiense National Report, uno de los poquísimos medios occidentales que se ha hecho eco de la noticia, la mayor parte de las ciudades israelíes no cuentan con una piscina de estas características, pero no es algo tan sorprendente en un terreno que, en contra de lo que dice la propaganda habitual, “muchos palestinos en la Franja de Gaza llevan un estilo de vida propio de clase media e incluso de clase alta”.

Incluso hay restaurantes en la línea de las mejores cadenas occidentales en cualquier capital de Europa o Estados Unidos, como el Roots Club que según el autor del artículo en el National Post, Tom Gross, es frecuentado por tropas de la ONU y periodistas que, por supuesto, luego no lo cuentan en sus medios.

Fuente:libertaddigital.com - C.Jordá

Hamás asesina a dos palestinos por "colaborar con Israel "

El grupo terrorista Hamás, que tiene el control de la franja de Gaza, ha fusilado a dos palestinos acusados de colaboración con Israel durante la operación Plomo Fundido, según informa el portal YnetNews.

Los cuerpos de Muhammad Ismail Abu Nasr y Frayej han sido trasladados al hospital al finalizar la ejecución. Además, otros ocho habitantes de Gaza han sido condenados a muerte por los mismos cargos, aunque se desconoce cuando se ejecutará la sentencia.

Según esta web, las ejecuciones no habrían sido aprobadas por el primer ministro palestino, Mahmud Abbas, a pesar de que la ley lo requiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario