Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 18 de mayo de 2010

Acusan a la nueva Miss USA de tener vínculos con fundamentalistas islámicos


La ganadora del concurso Miss USA, Rima Fakih, ha sido acusada en diferentes páginas web de EEUU de tener vínculos con fundamentalistas islámicos, debido a su origen árabe libanés. El concurso ya fue polémico por algunas fotos algo subidas de tono.

Fakih, de 24 años, se proclamó este lunes en Las Vegas nueva reina de la belleza de EEUU en la 59 edición de este concurso que nuevamente volvió a estar marcado por la polémica.

Nacida en el Líbano en el seno de una familia árabe, su victoria desató las críticas de varios grupos de internautas, que aseguran que el grupo islamista Hezbollah había apoyado económicamente a Fakih en su carrera hacia la corona de Miss USA.

La abogada y comentarista política Debbie Schlussel llegó incluso a afirmar que la propia Fakih era una defensora de las actividades del grupo terrorista libanés y que está a favor de "subyugar a la mujer".

"Fuentes de inteligencia confirman que al menos tres parientes de Fakih son actualmente dirigentes de Hezbollah y que al menos ocho miembros de su familia fueron terroristas de Hezbollah matados por Israel en la últimas guerras entre Israel y el Líbano", señaló Schlussel en su web.

En 2009, Miss USA generó también controversia con la coronación de Carrie Prejean (Miss California) después de que ésta se posicionara en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. La organización de Miss USA terminó meses después por retirar el título a Prejean alegando una "violación de contrato".

Fakih participó en el concurso de belleza en representación del estado de Michigan, lugar al que se mudó con su familia en 2003 después de criarse en Nueva York, donde asistió a una escuela católica.
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario