Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 17 de abril de 2010

Un cura argentino defiende a Hezbolá: "Sólo las armas hacen frente a Israel"


El cura argentino apoya a su homólogo islámico . ¿ dirá algo de esto Benedicto XVI ?

Un cura argentino invitado por los terroristas de Hezbolá en una visita al país, Luis Fariello, defendió en Líbano a los terroristas y su guerra contra Israel. “Sin sus armas no hubiera podido liberar la tierra ocupada por Israel", llegó a decir.

Según informaron los propios terroristas, el cura dijo que "Hezbolá es un movimiento nacional que defiende el Líbano y su pueblo y sin sus armas no hubiera podido liberar la tierra ocupada por Israel", en referencia al sur del país. El sacerdote dijo estas palabras después de entrevistarse con uno de los responsables de asuntos exteriores de los terroristas, jeque Ali Daamuch.

Según informaron los terroristas en un comunicado, el clérigo conoció de primera mano la lucha de los terroristas chiíes contra Israel, que se retiró del sur del Líbano en mayo de 2000 tras 22 años de ocupación. "Israel no desea la paz, prosigue su política agresiva hacia el pueblo palestino, ocupa su tierra, construye asentamientos y obra para judaizar Jerusalén", agregó.

Se preguntó "qué esperan los israelíes de los libaneses frente a sus agresiones. Solo las armas para hacerles frente", añadió.

Instó al pueblo libanés a "adherirse a esta opción y seguir defendiendo su país". "Si ustedes no lo hacen con su tierra, la de sus padres y antepasados y la de los lugares santos, se traicionarán a sí mismos", dijo.

La delegación argentina visitó el "dahia", nombre que reciben los barrios del sur del país considerados feudos de Hezbolá, en especial las áreas limítrofes con Israel y los campamentos de refugiados palestinos.
Fuente:libertaddigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario