Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 9 de febrero de 2010

Obama: 'Vamos a trabajar en un importante régimen de sanciones a Irán'


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy que su Gobierno está elaborando un "importante régimen de sanciones" contra Irán, al iniciar Teherán el proceso de enriquecimiento de uranio al 20% y rechazar así la oferta de la OIEA.

"En lo que vamos a trabajar en las próximas semanas es en la elaboración de un importante régimen de sanciones que les demostrará [a los iraníes] lo aislados que están en la comunidad internacional", señaló Obama en una comparecencia imprevista en la sala de prensa de la Casa Blanca.
Obama indicó que la comunidad internacional está considerando una "variedad de formas" para aplicar presión sobre el Gobierno de Irán, el cual dijo que no hablaba con una sola voz y estaba enviando "señales confusas".
El mandatario estadounidense no indicó cuándo tratará de impulsar esta nueva ronda de sanciones contra Irán junto con sus socios del Grupo 5+1 -China, EEUU, Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania-, pero sí dijo que el proceso avanza "bastante rápido".
Con todo, son muchas las voces que apuntan a que Rusia se muestra dura en las negociaciones y que China, por ahora, no ha querido dar su opinión.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario