Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 26 de enero de 2010

En CASA de ISRAEL no os olvidamos - 27 de Enero , Día Internacional en memoria de las víctimas de la Shoá

I N M E M O R I A M


SHLOMO HERSKOVITS, 13 años , muerto en AUSCHWITZ - Z"L

MOSHE AJMER , 22 años , muerto en AUSCHWITZ - Z"L

NELLI ROSENBERGER , 17 años , muerta en AUSCHWITZ - Z"L

MENACHEM WEINBERGER , 14 años , muerto en AUSCHWITZ - Z"L

EDIT ABRAHAM , 6 años , muerta en AUSCHWITZ - Z"L

ELEONORA VAMOS , 14 años , muerta en AUSCHWITZ - Z"L

ESTHER BENEDEK , 4 años , muerta en AUSCHWITZ - Z"L

ADOLF SHAFAR , 14 años , muerto en AUSCHWITZ - Z"L

MARTA KLEIN , 30 años , muerta en AUSCHWITZ - Z"L

JUDIT KATZ , 9 años , muerta en AUSCHWITZ - Z"L

Tardaríamos 365 días , aún leyendo las 24 horas del día , en nombrar a los 6 millones de judíos muertos en el Holocausto .Las personas que hemos nombrado , muchos de ellos niños , murieron de una forma trágica y terrible y hoy queremos recordarlos . Queremos recordar que no hace mucho tiempo , tan solo 65 años , se intentó dentro del corazón de Europa exterminar al pueblo judío.
Muchos actualmente intentan borrar lo sucedido de nuestra memoria diciendo que no se puede estar recordando siempre . Otros intentan convencer a muchos de que el Holocausto no existio , sino que fue y sigue siendo un “ invento de los judíos” para aprovecharse del resto de la humanidad . Nosotros , desde "Casa de Israel" , luchamos contra esas posiciones y no queremos olvidar . Queremos recordar siempre a SHLOMO , a MOSHE , a NELLI , a MENACHEM , a EDIT, a ELEONORA, a ESTHER , a ADOLF , a MARTA , a JUDIT y a cada uno de los 6 millones de personas que fueron exterminadas por cometer un delito que desgraciadamente aún hoy a muchos les sigue pareciendo tal , SER JUDÍOS .

... Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.Con un podo de ira escondí mi rostro de ti por un momento ; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti , dice Adonai tu Redentor .......Porque los montes se moverán , y los collados temblarán , pero no se apartará de ti mi misericordia , ni el pacto de mi paz se quebrantará , dijo Adonai el que tiene misericordia de ti .ISAIAS 5 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario