Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 8 de diciembre de 2009

Jerusalem es y será la capital eterna de Israel. Por ella luchamos y por ella moriremos.


Tehilim/ Salmo 122

1 Yo me alegré con los que me decían:A la casa de Adonai iremos.

2 Nuestros pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.

3 Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.

4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Adonai.

5 Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David.

6 Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.

7 Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios.

8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo.

9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario