Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 15 de octubre de 2009

OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES






"ESPAÑA ES AMIGA DE ISRAEL"
Zapatero llega a Israel y declara que "antisemitismo era la dictadura de Franco"

Aunque se trata de una entrevista que será publicada en Maariv este viernes, el diario israelí ha publicado un adelanto de la misma del que se hace eco también El Mundo, en una información realizada por el periodista Sal Emergui.
Entre sus declaraciones, Zapatero subraya en varias oportunidades que España es amigo de Israel y que busca ahora abrir una nueva página en las relaciones internacionales entre ambos. Pero también apunta que cuando su Gobierno critica al de Israel, lo hace "como amigos".
Preguntado por el informe hecho público hace algunas semanas acerca del aumento del antisemitismo en España, el presidente lo negó: "No hay antisemitismo en España" y agregó que "no todo comentario, publicación o fotografía debe ser considerada antisemita. No hay actos antisemitas en España". Para terminar dijo que "antisemitismo era la dictadura de Franco".
Visita al Museo del Holocausto
Entre sus primeras visitas, Rodríguez Zapatero se trasladó al Museo del Holocausto (Yad Vashem) de Jerusalén. "Ha sido absolutamente emotivo y conmovedor", manifestó Zapatero al ministro israelí de Educación, Guideon Saar, quien le acompañó.
Zapatero recorrió las instalaciones del museo y tocado con la tradicional kipá y acompañado por el rabino jefe de Israel, Meir Lau y el presidente de la Sociedad Española del Yad Vashem, Isaac Querub, participó en una ceremonia oficial en la "Sala de la Memoria". Tras la breve ceremonia, Zapatero y el resto de los asistentes al acto guardaron un momento de silencio y recogimiento.
Poco después, visitó el Memorial de los Niños del museo y escribió en el libro de invitados "Seis millones. Seis millones. Barbarie. Dolor. Memoria... Paz. Paz. Con mi afecto al pueblo judío, con mi amistad. Para Israel".
(libertad digital.com)
-----------------------------------------
Todo esto está muy bien Sr. Zapatero , pero como dice el refrán castellano , " Obras son amores y no buenas razones"
Como bien sabe Sr. Zapatero , o debería de saber , Irán profiere cada día amenazas de destrucción contra Israel . El problema es que Irán está fabricando una bomba atómica , y eso unido a la amenaza contra Israel no es precisamente ninguna broma.
Si a Israel no le quedara más remedio que atacar las instalaciones nucleares de Irán , ¿ de que parte se pondría usted?, se pondría al lado de Israel o se pondría al lado de la dictadura teocrática de Irán . En ese momento , si es que llega , tendrá usted la oportunidad de demostrar la amistad con Israel .
Tristemente pienso que lo suyo hoy en Israel no es más que una puesta en escena más. Lo siento Sr. Zapatero , pero no le creo . Lo siento.







No hay comentarios: